martes
ago262014

viernes
ene242014

SOBRE MÍ.

Lo que me enseñó  mi abuela es lo más parecido que he tenido a unas clases de diseño y moda. Empecé haciendo cosas para mi y así hasta donde estoy ahora. Supongo que eso me convierte en autodidacta.

Lo que define a MANDERLAY es lo que me hace vibrar. Un vestido bien confeccionado, con los detalles justos y en su sitio y saber que es una prenda única e irrepetible.

Cada colección surge de esas prendas que me muero de ganas por diseñar… y simplemente las hago. Ellas se encargan de dar forma a la colección por sí mismas. Así ha ocurrido hasta ahora y de momento, así sigue pasando.

Creo firmemente en una moda sostenible y handmade. Me enorgullece fabricar de manera local, en España, con tejidos de altísima calidad hechos en España e Italia y encargarme yo misma del diseño, el patrón y la confección de mis prendas.

Cada prenda que ves en mi web ha sido creada y confeccionada por mí misma Los estampados de los tejidos también son diseños propios y eso aporta a la prenda mayor exclusividad aún.

Diseño, compro y produzco en Bilbao. Creo en el potencial local y quiero impulsar la moda desde dentro.

- Hago tiradas cortas, porque eres única y quiero ayudarte a demostrarlo.

- Vendo exclusivamente por internet, para ahorrarte los intermediarios y ofrecerte el mejor precio posible.

Además, con este proceso superviso toda la creación de las prendas MANDERLAY, desde su ideación hasta que sale envuelta en dirección a tu armario.

MANDERLAY no sigue los tiempos establecidos de las grandes marcas de ropa. Creo en el cambio y en una forma nueva de hacer moda, más respetuosa y mucho más verdadera. Marco mi propio ritmo y el reto es seguir haciendo la ropa que me gusta en las mejores condiciones posibles, a gran escala pero sin renunciar al trabajo artesanal.

¿Será posible? Honestamente, creo que sí.

 

 

 

 

 

 

 

miércoles
abr252012

ABOUT ME

I am an independent designer based  in Spain.

All my clothes are handmade.

I want the clothes I design, to be inspiring, wearable yet distinctive.

The aim is to make sleek, wearable pieces for sexy  women, combining clean colors and strict lines with good quality fabrics. My notion of femininity abandons frills and excess, in favor of good tailoring and effortless chic.

So look around, have fun, and keep checking back. I'm always posting something new and unique for you to enjoy!