SOBRE MÍ.

Lo que me enseñó mi abuela es lo más parecido que he tenido a unas clases de diseño y moda. Empecé haciendo cosas para mi y así hasta donde estoy ahora. Supongo que eso me convierte en autodidacta.
Lo que define a MANDERLAY es lo que me hace vibrar. Un vestido bien confeccionado, con los detalles justos y en su sitio y saber que es una prenda única e irrepetible.
Cada colección surge de esas prendas que me muero de ganas por diseñar… y simplemente las hago. Ellas se encargan de dar forma a la colección por sí mismas. Así ha ocurrido hasta ahora y de momento, así sigue pasando.
Creo firmemente en una moda sostenible y handmade. Me enorgullece fabricar de manera local, en España, con tejidos de altísima calidad hechos en España e Italia y encargarme yo misma del diseño, el patrón y la confección de mis prendas.
Cada prenda que ves en mi web ha sido creada y confeccionada por mí misma Los estampados de los tejidos también son diseños propios y eso aporta a la prenda mayor exclusividad aún.
Diseño, compro y produzco en Bilbao. Creo en el potencial local y quiero impulsar la moda desde dentro.
- Hago tiradas cortas, porque eres única y quiero ayudarte a demostrarlo.
- Vendo exclusivamente por internet, para ahorrarte los intermediarios y ofrecerte el mejor precio posible.
Además, con este proceso superviso toda la creación de las prendas MANDERLAY, desde su ideación hasta que sale envuelta en dirección a tu armario.
MANDERLAY no sigue los tiempos establecidos de las grandes marcas de ropa. Creo en el cambio y en una forma nueva de hacer moda, más respetuosa y mucho más verdadera. Marco mi propio ritmo y el reto es seguir haciendo la ropa que me gusta en las mejores condiciones posibles, a gran escala pero sin renunciar al trabajo artesanal.
¿Será posible? Honestamente, creo que sí.
Reader Comments